La Jerarquía exige que cada uno de nosotros ocupe el lugar que le ha sido asignado en su familia y que solo a él le corresponde.
Esto significa que en él algunos ocupan posiciones superiores y por lo tanto viene primero, y otros que están por debajo de ellos y vienen después.
¿Qué define esas jerarquía? EL tiempo de pertenencia. Quien desde antes es miembro de la familia tendrá prioridad sobre aquellos que vinieron después. Esa fuerza que a todo le da vida, o llamó a la vida antes de los que vinieron después de él.
La jerarquía es parte del orden, y este tiene que ver con el lugar apropiado de cada uno en los sistemas familiares o empresariales, y la jerarquía según su llegada al sistema.
Los padres merecen el reconocimiento por haber dado la vida, y solamente por eso. También es parte del orden reconocer el lugar que ocupa cada quien.
La pareja actual tiene prioridad frente a la pareja anterior, pero la pareja anterior estuvo antes en la vida del otro, así como los hijos que procrearon. Si la nueva pareja puede reconocer esto habrá paz en el nuevo matrimonio.
Cuando nos desviamos de esta regla, generalmente haya sufrimiento.
Las consecuencias de esta violación son devastadores. ellas deciden sobre el éxito y el fracaso y a menudo sobre la vida y la muerte. Las consecuencias muestra que aquí se trata de un orden divino contra el que nadie puede atentar sin que tenga graves consecuencias para sí y para otros.
En las Constelaciones Familiares esos órdenes sallen a la luz. Su reestablecimiento es la condición previa para una vida exitosa y para cualquier otro logro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario